Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Defienden internautas a técnico del Querétaro tras polémico video compartido en redes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Algunos internautas han manifestado su apoyo a Hernán Cristante, Director Técnico del Querétaro, luego del polémico video que se compartió en redes sociales.
  • Hernán Cristante, Director Técnico del Querétaro, ofreció una conferencia de prensa donde aclara lo que mencionó en un polémico video compartido en redes sociales.
  • La grabación causó un debate interesante entre quienes pedían la renuncia del técnico y aquellos que defendían al ex portero del Toluca.
  • Para aquellos que salieron en su defensa, las palabras del entrenador fueron sacadas de contexto e, incluso, lo han catalogado como “héroe”.

 

En Twitter, internautas defienden a Hernán Cristante, Director Técnico de los Gallos Blancos del Querétaro tras polémico video compartido recientemente.

Tal como lo hemos mencionado, el caso Querétaro vs. Atlas sigue dando de que hablar y continuará generando debate con el paso de los días.

La batalla campal que se vivió en el Estadio Corregidora, casa del Querétaro, el sábado pasado ha sido uno de los episodios más negros en la historia del futbol mexicano; un nivel de violencia que desde hace muchos años no se mostraba.

Por supuesto, la nota trascendió fronteras y en diversos países la imagen del balompié nacional se ha viso severamente afectada; titulares en medios como The Guardian, entre otros más, mostraron la brutalidad con la que terminó un partido de futbol en México.

Desde hace varias horas, un video publicado en redes sociales se hizo viral, donde el actual Director Técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Hernán Cristante, fue el protagonista.

En la grabación, de acuerdo con algunos internautas, se escucha al directivo “incitando” a la violencia en medio de un entorno en el que todavía se vivía el caos en la cancha, la cual fue invadida por las barras de ambos equipos.

Mirando el video, se escucha al técnico del Querétaro expresar las palabras “afuera los reventamos, no pasa nada”, mismas que fueron tomadas como una manera provocativa, evocando a la violencia.

Para algunos usuarios, las palabras de Hernán Cristante fueron desatinadas y mencionan que se debió medir, pues el momento no era el adecuado: la violencia en el Estadio Corregidora estaba viviendo uno de sus puntos más álgidos.

Durante las últimas horas el nombre de Cristante se colocó en las tendencias en redes sociales y comenzó un debate entre quienes criticaban al Director Técnico del Querétaro y quienes lo defendían.

Para aquellos que salieron en su defensa, las palabras del entrenador fueron sacadas de contexto e, incluso, mencionaron que, tiempo después, el propio Cristante protegió a varios aficionados dejándolos entrar al vestidor de los Gallos Blancos.

Este día, el ex portero del Toluca, ofreció una rueda de prensa en la que mencionó que el plantel no estuvo involucrado en ningún acto de violencia ni incitando a que pasara lo que sucedió (la trifulca entre aficionados del Querétaro y el Atlas).

Ante tal video, internautas refrendaron su apoyo al otrora campeón con el Toluca, asegurando que el video compartido días atrás se sacó de contexto por parte de los medios.

Sin duda, se trata de un tema delicado, pues la violencia que se vio ayer en las imágenes, tanto en medios de comunicación como en redes sociales, son impactantes.

Hoy lo que queda es esperar a ver cuál será la decisión de las autoridades del futbol mexicano, mismas que, de momento, confirmaron que la jornada 10 del Torneo Clausura se llevará a cabo con normalidad a partir del próximo viernes con el enfrentamiento entre el Necaxa y, precisamente, el Querétaro.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados