CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué personaje de Stranger Things eres? Spotify te lo dice y crea tu lista musical

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Stranger Things se convirtió en una de las series más vistas el año pasado, fue la octava, acuerdo con datos de Parrot Analytics.

Stranger Things se convirtió en una de las series más vistas el año pasado, fue la octava, acuerdo con Parrot Analytics.

La serie contribuyó a atraer 19 millones de nuevos clientes y a incrementar en 8 mil millones de dólares sus ganancias de Netflix, por ello las acciones para mantenerla vigente no paran, ahora de la mano de Spotify.

Luego de un videojuego, un promocional con La Chilindrina como protagonista y dos adelantos, la nueva temporada está lista para estrenarse este viernes 27 de octubre, no antes de que descubras qué personaje de la serie eres y que escuches tu lista musical ideal.

Desde hoy, pueden descubrir con cual personaje de Stranger Things tienen más cosas en común, de acuerdo con sus hábitos de escucha en Spotify y sus gustos musicales.

Para crear estas listas de reproducción, las firmas generaron perfiles musicales de 13 de los personajes de la historia.

La app musical compara esos perfiles con los hábitos de escucha para encontrar a tu personaje de Stranger Things, por medio de una visita a spotify-strangerthings.com.

Al compartir la lista de reproducción de tu personaje de Stranger Things, la pantalla girará y te llevará a “The Upside Down”.

Después de que descubras tus resultados, puedes compartir todas las listas de reproducción de personajes por medio de Facebook, Twitter y Tumblr.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados