¿Qué opinas de la nueva camiseta del Manchester United?

Internacional.- Con un nostálgico video en el que invitan a los fans del club inglés a comprar la camiseta, se lanzó oficialmente la campaña de Chevrolet como nuevo integrante de la imagen del Manchester United. En el spot aparecen Bobby Charlton, Wayne Rooney y Robin van Persie, entre otros. Se completa con una interesante acción interactiva en la web.

Si eres fanático de la marca de autos Chevrolet y te gusta el Manchester United, no tendrás otras alternativa que comprar la nueva camiseta del club inglés. “Esta camiseta es tuya, siempre lo fue y siempre lo será. Como orgulloso patrocinador del Manchester United, Chevrolet te invita a formar parte de la historia. Toma tu lugar junto a las leyendas del pasado y presente, y demuestra tu amor por el Manchester United”, dice la web de Chevrolet que promociona la camiseta que lucirán los jugadores esta temporada.

La campaña de publicidad incluye un nostálgico spot de 1 minuto que recorre distintas camisetas de la historia del club desde 1878, con sus diferentes anunciantes, hasta llegar a la imagen de Chevrolet. Los fans cantan el himno “Glory Man United” mientras se pueden ver a grandes estrellas del pasado y de hoy, como Bobby Charlton, Dennis Law, Wayne Rooney y Robin van Persie.

man yy

La acción incluye la posibilidad de ver en la web una imagen virtual de cómo te quedaría la nueva camiseta. “Muestra el color de tu pasión ¡rojo! Y ayúdanos a presentar la nueva camiseta de Chevrolet y Manchester United”, dicen desde GM bajo el hashtag “Y tú, ¿por qué juegas? #PlayFor

man

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299