Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Qué necesitan las marcas para tener un propósito real: Gail Heimann, presidenta de Weber Shandwick

Las agencias de relaciones públicas están tomando un papel protagónico gracias a que las marcas están dándose cuenta de la importancia con un propósito. Entrevistamos a Gail Heimman, presidenta de Weber Shandwick, sobre este tema.

Las agencias de relaciones públicas están tomando un papel protagónico gracias a que las marcas están dándose cuenta de la importancia con un propósito. Entrevistamos a Gail Heimann, presidenta de Weber Shandwick, sobre este tema.

Weber Shandwick es una agencia de relaciones públicas que pertenece a Interpublic Group of Companies y su presidenta es Gail Heimann, quien está al frente de las oficinas en más de 129 ciudades alrededor del mundo. Gail ha sido presidenta del jurado de PR en Cannes Lions y conversamos con ella durante su reciente visita a la Ciudad de México.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados