Hace unos momentos se llevó a cabo el medio tiempo de la edición numero 54 del Super Bowl, en el cual las interpretes Shakira y JLo protagonizaron dicho espectáculo.

El diseñador Daniel Jacobs, conocido en su cuenta de instagram como @Thedanlife es un reconocido artista, cuyas composiciones nostálgicas y de incrustaciones de cristales son reconocidas en todo el mundo, obteniendo exposición y popularidad a través de varias ferias de arte, galerías e internet.

Esta es parte de la obra del artista, quien interviene objetos de moda con cristales y que se suma a una tendencia que han impuesto diseñadores como DeMarco Custom Sneakers, que interviene calzado de alto costo.

La marca de Daniel Jacobs no ha sido la única que logró exposición en el Super Bowl, Versace tabmién es una marca de moda que ha logrado impulsarse en redes, luego de que JLo llevara puesta diversas prendas de la marca en su interpretación inaugural del evento.

Aprovechar la exposición de eventos deportivos como el Super Bowl se ha convertido en una pauta muy importante que ayuda a entender de mejor forma el rol que deben de asumir las marcas en este tipo de oportunidades.

Algo que es interesante de observar es el valor de marca que ha alcanzado el Super Bowl y que ha llevado a The Forbes Fab 40 a enlistar cómo ha ido creciendo el valor de este evento a lo largo del tiempo.

En 2012 apenas tenía un valor de marca de 470 millones de dólares, mientras que en 2017 se disparó hasta los 663 millones de dólares.

Esto nos lleva a observar cuáles son los más grandes anunciantes que hay en el Super Bowl durante 2019. Anheuser-Busch InBev invirtió ese año 52 millones de dólares, mientras que Amazon invirtió 23 millones de dólares. En el caso de Alphabet, la compañía invirtió 18 millones de dólares, mientras que Deutsche Telekom invirtió 18 millones de dólares.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299