x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué hay detrás de Alpura?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Alpura ha sido una marca cooperativa, comenzó con sólo algunos accionistas, pero hoy en día tiene 254. También tiene 142 granjeros y 106 mil vacas.

Alpura fue fundada en 1970 después de que un grupo de productores lecheros de varias partes de México se unieran bajo el objetivo de mejorar la calidad de la leche producida en el país.

Al principio, enfrentó a muchos críticos de todas partes que creían que su objetivo era imposible de lograr, con lo que creó comisiones que cubrían diferentes aspectos del negocio.

Alpura ha sido una marca cooperativa, comenzó con sólo algunos accionistas, pero hoy en día tiene 254. También tiene 142 granjeros y 106 mil vacas.

La publicidad de la marca es omnicanal, ya que es transmitida a través de medios tradicionales, como la televisión, y está disponible en los canales de Facebook y Twitter en redes sociales, además de YouTube.

Redes Sociales:

Facebook: Alpura

Twitter: @alpuraoficial

YouTube: Alpura oficial

Web: http://www.alpura.com/

Marcas:

Frutal

Vaquitas

Mantequilla

Crema

Queso

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados