¿Qué hace Dwayne Johnson vestido de Pikachu?

Dwayne ‘The Rock’ Johnson es uno de los actores que ha ganado mucha popularidad en los últimos años, no sólo por ser una de las figuras de la WWE, sino por formar parte de algunas de las producciones de Hollywood que con una importante presencia en taquillas.

Así, lo encontramos en películas como ‘San Andres’, ‘Central Intelligence’ y ‘G.I. Joe: Retaliation’, que como uno de los personajes principales en la franquicia de ‘Fast & Furious’.

Pero, el también luchador profesional destaca por tener un profundo engagement en redes sociales, escenario que es una plataforma ideal su personal branding. Un ejemplo claro es un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram en el que se ve a ‘The Rock’ disfrazado de Picachu.

The first time Jasmine’s favorite character, Pikachu came to visit her months ago she was only crawling. For Easter Sunday @laurenhashianofficial and I thought, Pikachu should make a special visit once again. Well, Pikachu didn’t account for the fact that now Jazzy RUNS and for 2hrs straight she wants to play her new favorite game, “I run away and you chase me Pikachu. And you’re not allowed to take a break until I go night night”. At the end of the vid you can hear her yell, “Peekyu” because she can’t say, Pikachu. I’m tired, today’s my only day off, it’s 118 degrees in this costume and Hobbs keep trying to p*ss on my leg. And I luv every minute of it. Bring it on. It’s what daddy’s do. Happy Easter to you guys and enjoy your families. #Rockachu #DaddyPuttinInWork #TheGameThatNeverEnds #PikachuLooksBloated

Una publicación compartida de therock (@therock) el

El motivo del video lo explica el propio Dwayne ‘The Rock’ Johnson en su publicación, brindar una sorpresa con el personaje favorito de su hija. De tal forma se le ve en jugueteando con su pequeña en un fragmento de unos cuantos segundos.

Está claro que las redes sociales juegan un papel clave para reforzar el personal branding de las celebridades y, en el caso de ‘The Rock’ queda de manifiesto con las más de 5.4 millones de reproducciones y 11.5 mil comentarios, la gran mayoría positivos.

La publicación, además de brindar una imagen al actor de un padre cariñoso y dedicado, fungió como un espacio para permitir a sus fans hablar de ‘The Fate of the Furious’, la octava entrega de la franquicia ‘Fast & Furious’ que, este fin de semana se convirtió en la película que rompió el récord de taquilla en el fin de semana de su estreno.

La cinta dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson y Charlize Theron recaudó más de 532 millones de dólares a nivel mundial, superando lo logrado por ‘Star Wars: The Force Awakens’, en 2015, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Por su parte, ‘The Rock’, cómo mencionamos al principio de esta nota, sabe aprovechar su engagement en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores. Así, en Twitter tiene más de 11 millones de followers, mientras que en Instagram más de 84 millones. En Facebook lo siguen más de 57 millones de personas.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.