Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Qué esperar del gran evento de Apple este 7 de septiembre

El evento titulado "Far Out", se transmitirá en vivo y los rumores son que la compañía de Tim Cook, presentará versiones mejoradas del iPhone, Apple Watch y los AirPods.
  • En el 2021, las ventas netas totales de Apple ascendieron a 365 mil 820 mmdd.

  • Apple se volvió el segundo proveedor de smartphone en el mundo con el iPhone.

  •  En el 2021, a nivel mundial, la empresa ingresó aproximadamente 71 mil 600 mmdd por la venta de iPhones.

Faltan tan solo hora para que los martes de Apple disfruten de los nuevos productos de la marca tecnológica más buscada del mundo. Este miércoles 7 de septiembre Apple citó para su evento titulado “Far Out”, donde se espera que presente una lista de nuevos dispositivos, incluidas versiones mejoradas del iPhone, Apple Watch y los AirPods.

No es secreto para nadie, que los productos Apple son los favoritos de todas las personas. Es por eso que, datos de la firma publicados en su reporte anual, destacan a América como el mayor mercado regional de la marca tecnológica, con unas ventas netas de 51 mil 500 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre del año fiscal 2022 de la compañía.

Asimismo, el informe presentado por la compañía tecnológica indica que Europa y China son otros dos mercados importantes para Apple, con ingresos por encima de los 25 mil millones de dólares.

El producto estrella de la marca es el iPhone, que según sus datos en el primer trimestre fiscal de 2022, la empresa ingresó aproximadamente 71 mil 600 millones de dólares estadounidenses por la venta de iPhones a nivel mundial.

¿Qué esperar del evento de Apple, “Far Out”?

El evento, que la compañía liderada por Tim Cook, se transmitirá en vivo a partir de la 1 p. m. EST, pero los rumores han ido aumentando con los días.

Nuevo iPhone 14

Entre los principales rumores que han envuelto el evento de la firma, está que se espera que presenten el nuevo teléfono iPhone 14, que según Bloomberg, tendrá cuatro modelos, incluido un iPhone 14 y un iPhone 14 Pro más pequeños de 6,1 pulgadas, así como el iPhone 14 Plus y un iPhone 14 Pro Max más grandes de 6,7 pulgadas.

Asimismo, el medio estadounidense mencionó que los modelos Pro y Pro Max de gama alta verán las actualizaciones más llamativas, que incluyen una cámara ultra nítida de 48 megapíxeles, un chip más rápido llamado A16 y una pantalla “siempre encendida”

Bloomberg agrega que la función “siempre activa” significa que los usuarios podrán mirar sus teléfonos para ver información rápida como la hora y los mensajes nuevos sin presionar ningún botón, de manera similar al Apple Watch.

Según los informes, la muesca en la parte superior de la pantalla del iPhone Pro y Pro Max será más pequeña y los dispositivos serán un poco más elegantes con una mayor duración de la batería.

Mientras tanto, también se espera que los modelos más baratos de iPhone 14 e iPhone 14 Plus cuenten con cámaras mejoradas. Se espera que tras la revelación, los teléfonos salgan a la el 16 de septiembre.

El nuevo Apple Watch de gama alta

Con información filtrada, los medios especializados en la marca destacan que también se espera que la compañía anuncie una nueva edición “Pro” del Apple Watch, que estaba dirigido a atletas como corredores de maratón y ciclistas de montaña y tendrá un precio minorista de entre 900 dólares alrededor de 18 mil pesos mexicanos y mil dólares (20 mil pesos mexicanos).

Las imágenes filtradas al sitio indio de dispositivos 91mobiles muestran que el dispositivo cuenta con una carcasa de titanio, una batería y una pantalla más grande que puede mostrar datos de actividad física que las versiones actuales del Apple Watch.

En ese sentido, Bloomberg informó que el Apple Watch Pro marcará un intento de Apple de competir con la marca Garmin, que vende relojes inteligentes de alta gama por hasta mil 500 dólares.

Pero la firma fundada por Steve Jobs también podría revelar otros dos Apple Watch, que incluyen un nuevo Apple Watch SE de gama baja y el buque insignia Serie 8. Ambos dispositivos contarán con actualizaciones de hardware incrementales, mientras que los modelos Serie 8 y Pro presentarán un sensor de temperatura corporal y funciones de salud de la mujer relacionadas con la fertilidad.

AirPods

Entre los nuevos lanzamientos también puede estar los nuevos AirPods, donde se puede dar a conocer una nueva versión de sus auriculares.

Recordemos que la versión actual de AirPods Pro, se vende por 250 dólares (alrededor de 4 mil pesos mexicanos) y cuenta con cancelación de ruido y capacidades de audio espacial, no se ha actualizado desde 2019.

Según Verge, el AirPods Pro 2 podría presentar un nuevo procesador, sonido de mayor calidad y un estuche de carga que puede reproducir un sonido cuando un propietario lo busca a través de la aplicación Find My de Apple.

Este evento de la industria tecnológica es muy esperado por los consumidores de todo el mundo, pues Apple no es la única marca que ha actualizado su catálogo de producto en estos meses, ya que recientemente, Samsung presentó su nueva línea en su Galaxy Unpacked 2022, el pasado 10 de agosto.

En conclusión, estos lanzamientos demuestran la importancia y el valor del mercado que genera la industria tecnológica a nivel global.

Ahora lee:

¿iPhone antibalas? soldado ucraniano salvó su vida con este producto de Apple

“Cómprense un iPhone Pro Max”: Ricardo Salinas regala promoción millonaria a Apple

Samsung o Apple: ¿quién gana en 2022 en la venta mundial de teléfonos?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados