inteligencia artificial
  • El mercado de inteligencia artificial se espera que genere ingresos por más de 14 mil millones de dólares, según proyecciones de Tractica.

  • Accenture encontró que la falta de talento capaz de desarrollar estrategias con chatbots es no de los grandes pendientes en la industria.

  • Estimados de Grand View Research, señalan que para 2025 el tamaño del mercado de chatbots alcance los mil 250 millones de dólares.

La inteligencia artificial e un área en constante desarrollo de los recursos digitales, sobre todo por la capacidad que tiene de trabajar resultados en función de simular los procesos de la inteligencia humana, a través de los cuales se tienen que patentar actividades que son de gran ayuda para relacionarse con el consumidor.

Esto ha hecho patente dentro de la inteligencia artificial, a áreas como la de innovación y el constante desarrollo de actividades digitales, mediante las cuales las empresas han abierto el paso a los chatbots, el dominio de algoritmos y la transformación del marketing digital.

Hay grandes pendientes dentro del mercado de Inteligencia Artificial, como el desarrollo de talento con la capacidad de poder desempeñar estrategias dentro de esta industria.

Un ejemplo de ello lo revela el estudio de Accenture, en donde advierte que hay tres principales desafíos en la implementación de Inteligencia Artificial dentro de una empresa.

El primero de ellos es la falta de talento capaz de trabajar y desarrollar bots, el segundo desafío es la reducción de costos y el tercer reto es enfrentar los costos de adquirir tecnología de este tipo.

Para que puedas entender qué oportunidades tienes ante el uso de Inteligencia Artificial en México, debes de acudir al Programa Directivo – Inteligencia Artificial que imparte la Escuela de Mercadotecnia, donde podrás obtener los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias de predicción de comportamientos, fraudes, nuevas tendencias y con ello poder anticipar las nuevas necesidades de los clientes a través de herramientas de AI.

Beneficios

Los participantes lograrán una visión integral sobre los alcances y oportunidades en sus estrategias de contenido enfocadas a Machine Learning.

Al cursar las 12 horas intensivas del Programa Directivo, podrás:

Desempeñar campañas digitales exitosas.

Obtendrás un panorama inigualable sobre la mejora de procesos, predicción de comportamientos del consumidor, identificación de tendencias y nuevas formas de interactuar con tu cliente con ayuda de AI.

Obtendrás una visión integral y sistémica acerca del marco actual de AI.

Podrás predecir comportamientos, detectar fraudes y anticiparte a las nuevas necesidades del consumidor.

Lograrás integrar Machine Learning en tus estrategias de marketing.

Crearás aplicaciones predictivas que te ayuden a resolver problemas reales de tu negocio.

Podrás analizar la manera de integrar tu plan de marketing con AI que te permita adelantarte en la toma de decisiones.

TEMARIO

Sesión 1

Situación actual de AI en el mundo.

¿Por qué la inteligencia artificial es el futuro en el marketing?

Ventajas y riesgos de la AI

Estrategias avanzadas en AI

Principales herramientas de AI

¿Cómo el AI está transformando el CRM?

Sesión 2

Implementación de chatbots

Detección de oportunidades e implementación de soluciones con AI

Integración de Machine learning & Big Data en campañas digitales.

AI para estrategias con contenidos audiovisuales.

Automatización de procesos integrando AI

*El temario puede sufrir modificaciones motivadas por la actualización y mejora de los mismos.

Informes e inscripciones  

5516.2346 ext. 161 y 153

Lada sin costo

01800 715 7444

[email protected]

loading...