Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué es lo que sabemos del ataque a los guardias del Palacio de Buckingham?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Un hombre armado atacó con un cuchillo a dos guardias a las afueras del Palacio de Buckingham, según informó la Policía Metropolitana.

Dos policías británicos resultaron heridos durante es viernes al arrestar a un hombre armado con un cuchillo en las afueras del Palacio de Buckingham, de acuerdo con los primeros datos proporcionados por la Policía Metropolitana.

Los oficiales recibieron atención médica en el lugar del incidente debido a que sólo presentaban heridas leves, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital, indicó la corporación.

El hombre que portaba el cuchillo fue arrestado bajo sospecha de daño corporal grave y agresión, mientras que las autoridades iniciaron una investigación de los hechos.

El incidente ocurrió ante la vista de turistas y provocó el cierre del Palacio. En un principio, medios locales reportaron que el arma con la que se llevó a cabo el ataque fue una espada.

Las fotografías difundidas en las redes sociales muestran una fuerte presencia policial en el lugar de los hechos. El área ha sido acordonada.

La Policía Metropolitana descarta que se haya tratado de un ataque terrorista; sin embargo, el individuo se encuentra en interrogatorio.

El tema se encuentra dentro del Top 10 en las tendencias globales de Twitter y ya registró 584 mil cuentas alcanzadas y 701 mil impresiones, de acuerdo con cifras de Tweet Reach.

El ataque genera más conmoción tras los hechos registrados en Barcelona y los que se han registrado en París, Niza, Londres y Manchester en los últimos meses con decenas de víctimas mortales y centenas de heridos, los cuales han sido atribuidos por el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados