Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué es lo peor que te ha pasado con tu smartphone?

Los teléfonos inteligentes se han vuelvo una herramienta de comunicación muy útil, pues además de esto ofrecen oportunidades de entretenimiento que pueden ayudarnos a desarrollar otras habilidades. También son un canal de interacción entre el cliente y la marca. Por lo anterior podría ser preocupante que le pasara algo a tu smartphone. Un video recopila los peores escenarios.

México, D.F. – Los teléfonos inteligentes se han vuelvo una herramienta de comunicación muy útil, pues además de esto ofrecen oportunidades de entretenimiento que pueden ayudarnos a desarrollar otras habilidades. También son un canal de interacción entre el cliente y la marca. Por lo anterior podría ser preocupante que le pasara algo a tu smartphone. Un video recopila los peores escenarios.

Notas relacionadas:
Si no piensas en publicidad para smartphones, no tienes futuro
Buscan mejorar el funcionamiento de nuevo smartphone
4 vídeos para reflexionar acerca del (mal) uso que hacemos de los smartphones

La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) informa que hay 95.5 millones de líneas de teléfono celular, lo cual significa que el 85 por ciento de las personas en México tienen uno, de este dato el 17 por ciento son teléfonos inteligentes y el 83 por ciento sólo son celulares.

Una de las ventajas de tener un smartphone es la conexión a Internet, en relación con esto la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) señala que el 49 por ciento de los habitantes de nuestro país se conecta a Internet por medio de teléfonos inteligentes.

Las marcas han puesto de su lado esto y crean apps para que hacen más presente a la compañía con una persona, ya que por medio de ellas se puede estar al pendiente de la información relacionadas con la empresa o con otras partes del mundo.

Ante un intensivo uso, las compañías comerciales han adecuado estos estos aparatos y los han hecho más resistentes a caídas o accidentes. Lo anterior ayuda a que las personas opten por comprar un teléfono que sea capaz de aguantar “uso rudo”. Un ejemplo de marca que lo ha hecho es Sony Xperia Z1 resistente al agua, Motorola con Moto X resistente a caídas o iPhone con un alto grado de procesamiento.

En relación con esto Tuenti, la operadora telefónica madrileña, recopila en video los peores momentos que se pueden vivir con un smartphone y al mismo tiempo anuncia su servicio. Ese ayuda a que el consumidor se identifique con situaciones similares y cree interés por esta compañía.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados