Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué es Graava?

En cierta forma, es la competencia de Sony o GoPro. Sin embargo, se presenta como una alternativa infinitamente más inteligente. Es de la familia de las “cámaras de acción”, pero con ventajas diferenciales. Videos.

Internacional.- En cierta forma, es la competencia de Sony o GoPro. Sin embargo, se presenta como una alternativa infinitamente más inteligente. Es de la familia de las “cámaras de acción”, pero con ventajas diferenciales. Videos.

Notas relacionadas:
Recupera su Go Pro perdida después de 4 años (video)
El uso de las cámaras GoPro en la publicidad (video)
GoPro confirma que hará drones y cámaras de realidad virtual

El mercado de las “cámaras de acción” está cada vez más concurrido. Precisamente una de las propuestas es la que trae Graava, que cuenta con una particularidad especial para intentar destacarse: su inteligencia artificial.

Una gran cantidad de sensores, le permiten a Graava ser capaz de seleccionar aquello que realmente te interesa y descartar el resto de la grabación, para hacer la edición (ardua tarea en una GoPro, por ejemplo) en algo muy simple.

Graava promete ser la solución para maratónicas ediciones, ya que, de manera inteligente sabe qué quieres usar y qué no en tu desarrollo final.

En resumen, Graava introduce la “inteligencia artificial” para identificar momentos a destacar. No ofrece 4K o grabaciones de alta velocidad, esa por ahora no es su prioridad.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados