El marketing de contenidos salta a un nivel superior con la generación de productos adaptados para dispositivos móviles y sus usuarios.

Una buena estrategia móvil va más allá del diseño de tu página web, ya que también afecta también a los contenidos que creamos.

Hasta ahora te han acostumbrado a crear contenidos que pueden considerarse como multiplataforma; sin embargo, si estás pensando en desarrollar una estrategia de marketing optimizada para móviles, es elementan elaborar una buena estrategia de contenidos para tu negocio.

Hoy día se le ha dado mucho importancia de contar con un diseño web adaptado a dispositivos móviles. Antes se pensaba en el diseño y estructura de una nueva página y posteriormente se buscaba la mejor solución para adaptarla a pantallas más pequeñas.

Esta tendencia está cambiando y ya hace cierto tiempo que se habla de que un buen diseño está pensado en primer lugar para móviles. La mitad de las búsquedas en Internet ahora mismo se producen a través de estos dispositivos y es de esperar que este número aumente.

Para conocer más de una estrategia en móvil con Manuel Villegas, te invitamos a participar en el Mobile Marketing & Digital Trend Summit el 25 y 26 de julio, en la Ciudad de México.