Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Que asco comer con hongos”; reclama a Burger King por el mal estado de su comida

Una consumidora exhibió en Twitter a Burger King, por el mal estado en el que se encontraba uno de los alimentos.
  • A través de la red social Twitter una internauta identificada como @VERONIKASUAREZV compartió una denuncia digital contra el restaurante de comida rápida Burger King.

  • En la publicación que la usuaria acompañó con dos imágenes, narra que compró una hamburguesa en la cadena de comida rápida estadounidense y esta venía completamente llena de hongos.

  • La experiencia del cliente es uno de los puntos donde las marcas deben de brindarle la total atención, ya que es lo primero que perciben los consumidores cuando consumen en una firma.

Las redes sociales se han convertido en el medio más importante para los consumidores, ya que en estas plataformas se sienten con la libertad de denunciar y narrar la mala experiencia que han sufrido por parte de una marca de las que son clientes. Como ejemplo, la de una consumidora que exhibió a Burger King por el mal estado en el que se encontraba uno de sus alimentos.

La experiencia del cliente es uno de los puntos donde las marcas deben de brindarle la total atención, ya que es lo primero que perciben los consumidores cuando consumen en una firma.

De acuerdo a Forrester, en relación a la experiencia del cliente en los servicios, ha demostrado que el cliente está dispuesto a pagar hasta cinco veces más por un servicio excepcional.

El estudio presentado por la empresa también puso al descubierto que las empresas que se han focalizado en la mejora de la experiencia del cliente han conseguido incrementos de facturación en sus ventas.

En ese sentido, la calidad del producto también es una de las características que un consumidor evalúa a la hora de ser usuario de una marca, en especial si son marcas de alimentos o restaurantes.

Reclama a Burger King por el mal estado de su comida

A través de la red social Twitter una internauta identificada como @VERONIKASUAREZV compartió una denuncia digital contra el restaurante de comida rápida Burger King.

En la publicación que la usuaria acompañó con dos imágenes, narra que compró una hamburguesa en la cadena de comida rápida estadounidense y esta venía completamente llena de hongos. Asimismo, la consumidora también explica que esta hamburguesa la compró en la franquicia de la marca ubicada en Tepepan en Ciudad de México.

La publicación de la tuitera refleja el enojo y frustración que sintió al ver la comida insalubre que hasta su hija estaba comiendo, motivo por el que decidió expresar su molestia en Twitter.

Este tipo de denuncias en México, es resuelta por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), que es el ente encargado de ejercer las atribuciones de la Secretaría de Salud en materia de efectos del ambiente general y ocupacional en la salud.

Este tipo de denuncia no es la primera que se registra en las redes sociales, por parte de los consumidores contra Burger King. El usuario @mikelstrike, también denunció el pasado 10 de febrero al restaurante tras vivir una mala experiencia al comer unas papas de la marca.

Esto sólo refleja la opinión del consumidor y la conversación que genera en el pulso digital, por lo que Merca 2.0 solicitó la postura de la marca con el fin de contar ambas versiones de la historia; sin embargo, hasta el momento no se ha recibido. La nota se actualizará en caso de obtener respuesta.

 

También puedes leer:

Rusia podría valerse de las criptomonedas para evadir sanciones

App de BBVA se cae en plena quincena y así reclaman a la marca en redes

Estadio Azteca será la casa de la NFL; así alistan un encuentro de los Cardinals

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados