Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Qualcomm lanzará un nuevo smartwatch el 2 de diciembre

La compañía Qualcomm, fabricante de circuitos digitales, lanzará su nuevo smartwatch Toq el 2 de diciembre. El reloj inteligente se caracteriza por carecer de botones. Su pantalla táctil dice ser una de las más avanzadas, permitiendo mirársele a contraluz con la mínima variación en calidad de imagen.

Estados Unidos.- La compañía Qualcomm, fabricante de circuitos digitales, lanzará su nuevo smartwatch Toq el 2 de diciembre. El reloj inteligente se caracteriza por carecer de botones. Su pantalla táctil dice ser una de las más avanzadas, permitiendo mirársele a contraluz con la mínima variación en calidad de imagen.

Más notas relacionadas:
LG lanza al mercado brasileño su nuevo smartphone con Firefox OS
Facebook adquiere a la startup israelí Onavo
AT&T proveerá nuevo servicio de video LTE Broadcast

Este es el video del lanzamiento del smartwatch Toq.

Como estrategia de mercadeo, Qualcomm mencionó que el smartwatch viene en “edición limitada”; esto es que no se distribuirá como parte de una nueva categoría de productos, sino que su venta será individual, si bien la compañía anuncia que la sincronización entre sus diferentes productos y las apps del smartwatch será una de sus características más funcionales.

El reloj inteligente costará $349 dólares.

Imagen: Youtube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados