Pymes y el por qué de su importancia para las marcas y el marketing

Según el Graduate Employment Study 2017, los centennials prefieren comenzar a laborar en PyMEs para adquirir experiencia, y después dar el paso hacia grandes empresas.

Por su parte, la generación Z ha logrado incorporase temporalmente a las multinacionales a través de trabajos vacacionales o vacantes de becario; la empresa tiene la oportunidad de conocer ideas frescas e innovadoras y en algunas ocasiones brinda oportunidad a los jóvenes de hacer carrera con ellos. 

Como puede observarse, el mundo de las pequeñas y medianas empresas representa un importante impulso para la economía que, a la par, enfrenta grandes retos.

Uno de ellos consiste en que  según un estudio de Intel, sólo el 7 por ciento de ellas sobrevive después de un lapso de tres años.

Para impulsar este sector y encaminarse hacia la profesionalización de las micro, pequeñas y medianas empresas, Grupo de comunicación Kätedra lanza la tercera edición de GUÍA PyMES, un plataforma para los proveedores  que ofrecen sus servicios para este sector.

Algunos de los temas que se abordan en esta edición se enumeran a continuación

– Panorama actual de las PyMES en México
– Estrategias de Supervivencia o Negocio
– Tipos de Marketing para las PyMES
– El Marketing Digital para las PyMES
– El comercio electrónico: una oportunidad
– La era del Big Data
– Esquema Fiscal y Legal para emprender
– Casos de éxito

Algunos de los beneficios que trae consigo la creatividad visual en el marketing para La Guía Pymes llega a manos de los más de 11 mil suscriptores y tiene el alcance para llegar a quienes quieren hacer negocios en México, sur de Estados Unidos, Centroamérica y América del Sur. También estará disponible en las tiendas Sanborns, Superama, El Palacio de Hierro, Liverpool y algunos aeropuertos.

¿Quieres formar de esta edición o recibr otro tipo de información?Pulsa aquí, llama al teléfono (55) 5516 2346 Ext. 156/120 o acércate a  Grupo de Comunicación Kätedra
Blvd. Adolfo López Mateos 202 Piso 6, colonia San Pedro de los Pinos, 01180 México, CDMX

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299