Punto de venta más visitado en el Día de las Madres

Cerca del 80 por ciento de los mexicanos festeja el Día de las Madres, revela Nielsen Retailer Facts. Los festejos se llevan por medio de regalos y salidas a puntos específicos, como por ejemplo restaurantes y centros de cuidado personal.

Sin embargo las cadenas restauranteras brillan en el tema, pues información de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) señala que los ingresos aumentaran entre un 30 y 40 por ciento.

Asimismo, el estudio “Hábitos de consumo en el Día de las Madres” realizado por el Departamento de Investigación de Merca2.0 revela que el 88 por ciento de los encuestados en México llevará a su mamá a un restaurante a lo largo del día.

En relación el 35.1 por ciento de los hombres señala que llevará a su mamá a comer, así como el 40.8 por ciento de las mujeres de forma que el porcentaje que apuesta por asistir a un restaurante a la hora de la comida es del 38.4 por ciento.

Ahora, por el lado de los que prefieren llevarla a desayunar, se revela que el 38.8 por ciento son hombres y el 32.2 por ciento mujeres. Asimismo, el 14.4 por ciento prefiere llevarla a cenar, de los cuales el 18.5 por ciento pertenecen al género masculino y el 11.2 al femenino.

Y lejos de los restaurantes, un 9.6 por ciento prefiere llevarla al cine, donde los que más se inclinan por esta opción son las mujeres, ya que registran un 14 por ciento de menciones, frente a un 3.7 por ciento por parte de los hombres.

Al final de la lista, y con un 2.4 por ciento de menciones, está ir al teatro, en dicha opción los hombres llevan al delantera al ser indicado por el 3.7 por ciento de ellos y el 1.4 por ciento de ellas.

El estudio “Hábitos de consumo en el Día de las Madres” realizado por el Departamento de Investigación de Merca2.0 cuenta con la respuesta de 37 personas.

telefonia_movi___madres-02

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299