Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Pulmones de algodón para promocionar un resort de montaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Belgrado, Serbia.- El MK Mountain Resort Kopaonik estaba en la búsqueda de promocionar sus servicios, así que acudió a la agencia McCann Beograd, de la capital Serbia y el resultado ha sido una creativa propuesta de ambient marketing en la que han colocado pulmones de algodón en los arboles de las calles de esta ciudad.

Belgrado, Serbia.- El MK Mountain Resort Kopaonik  estaba en la búsqueda de promocionar sus servicios, así que acudió a la agencia McCann Beograd, de la capital Serbia y el resultado ha sido una creativa propuesta de ambient marketing en la que han colocado pulmones de blanco algodón en los arboles de las calles de esta ciudad.

Esta acción ha aprovechado el aire altamente contanimado de Belgrado y han permitido que durante diez días la polución hiciese su efecto sobre los pulmones de algodón, dejándolos muy grises, momento en el cual se colocó el mensaje: “Respira profundamente y ven a las montañas”. Más claro, imposible.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados