CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicis: “Continuaremos creando productos que cuiden a nuestros consumidores y satisfagan sus necesidades”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca Garnier es acreedora de un galardón bronce dentro de la categoría Press con "Boyfriend" en Cannes Lions 2015, misma que está elaborada de la mano de Publicis. A continuación los detalles de la entrevista con la agencia en relación con el premio.

México, D.F. – La marca Garnier es acreedora de un galardón bronce dentro de la categoría Press con “Boyfriend” en Cannes Lions 2015, misma que está elaborada de la mano de Publicis. A continuación los detalles de la entrevista con la agencia en relación con el premio.

Notas relacionadas:

Garnier es una marca francesa con 100 años en el mercado, se encarga de comercializar productos cosméticos y cuenta con presencia en más de 65 países.

Publicis elabora para Garnier “Timeline”, ganadora de un bronce dentro de Cannes Lions 2015.

WEB_WM_PREVIEW-2

WEB_WM_PREVIEW-4

WEB_WM_PREVIEW-3

En entrevista con el Director Creativo del Grupo Publicis, Luis González, nos indica que están muy felices por ganar un importante premio de creatividad, pues sienten “Mucha alegría. Ganar en Cannes y en una categoría llena de gigantes de la publicidad mundial”.

La campaña creada por Publicis implicó un proceso de observar, reflexionar, “pelotear”, descartar ideas varias veces hasta encontrar algo que, en sus palabras, sintieran potente.

La idea del mechón de pelo partió de darse cuenta que para la mujer un cambio de tono de cabello va más allá del color, pues este refleja una actitud frente a la vida, además de remarcar la capacidad de reinventarse y seguir adelante.

Ante este galardón el Director Creativo señaló que piensan “Seguir apostando de forma estratégica y ordenada por las buenas ideas. Continuaremos creando productos que cuiden a nuestros consumidores y satisfagan sus necesidades”.

Créditos de campaña
  • Advertising Agency: Publicis, Mexico City, Mexico
  • Global Creative Director: Erik Vervroegen
  • Regional Creative Director: Héctor Fernández
  • Creative Director: Luis Pedro González/Gabriela Paredes
  • Art Director: Gabriela Paredes/Antonio Salas
  • Copywriter: Luis Pedro González
  • CEO Account Services Director: Juan Carlos Tapia
  • Account Director: Elena Ramírez
  • Client: Maximiliano Frenza
  • Photographer: Flavio Bizzarri
  • Production: Claudia Shelley

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados