CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicis consigue oro para México en Cannes Lions, con esta brutal campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Publicis ha logrado que México consiga oro en el segundo día de premiación del Festival de Cannes Lions, donde se celebra lo mejor de la creatividad a nivel mundial.
  • Publicis es una de las entidades creativas de mayor valor en el mercado y un referente clave en el mercado.

  • Leo Burnett arrancó el festival de Cannes llevándose dos metales, con lo que México se ha consolidado en el festival gracias al desempeño creativo de este grupo.

  • La edición 2021 del Festival de Cannes Lions se ha convertido en una de gran peso en el mercado y en un referente único, por llevarse a cabo en un año atípico.

Este martes se lleva a cabo el segundo día de actividades en el Festival de Cannes Lions, que celebra una edición atípica, ya que se transmite en un formato completamente digital y en medio de una contingencia sanitaria, que sigue causando estragos en el mundo y con todo esto en contra, Publicis ha logrado conquistar dos oros en las categorías de Social and Influencer y Direct.

La genialidad creativa ha quedada patentada en una campaña donde se ha apostado por la innovación y por lograr mensajes que no podemos perder de vista hoy en día, debido a la capacidad con que las marcas deben apostar cada vez más por la innovación y lo que es importante, por la capacidad de entender al consumidor en su realidad.

México consigue sus primeros oros en Cannes Lions 2021

México se ha hecho de sus primeros leones de oro en el Festival de Cannes Lions 2021 y en esta histórica edición, que es de recordar por llevarse a cabo de forma digital y en un momento atípico para el mundo, la pieza con la que México ha logrado conquistar la crítica creativa ha sido #StillSpeakingUp DeepTruth para Propuesta Cívica.

La idea de Publicis fue la de revivir con la ayuda de inteligencia artificial al periodista Javier Valdez, asesinado en ejercicio activo de su profesión y uno de los casos más lamentables que han evidenciado en México la situación actual que enfrentan los periodistas.

La pieza obtuvo un oro en la categoría de Direct y un oro más en la categoría de Social and Influencer.

El día de hoy se premiaron Social & Influencer Lions, Media Lions, PR Lions, Direct Lions, Creative Strategy Lions y Creative Data Lions.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados