Publicis Chile con nueva dirección general creativa

Santiago, Chile.- Sergio I. Rosati Coll, publicista de 32 años de edad y egresado de la Universidad del Pacífico, fue desigando director general creativo de Publicis Chile, agencia creativa que cuenta con 30 años de operación en en el mercado chileno y que actualmente es responsable de cuentas como Movistar, Petrobras, L’Oréal y Nestlé.

Notas sobre publicidad:
Ogilvy & Mather en El Ojo Classic
DDB Colombia presenta a su nuevo ceo

Rosati inició su carrera profesional en la agencia de publicidad Grey en 2002. Un año después formó parte de la agencia Leche, donde durante tres años se desempeñó como director de arte. En 2006 la agencia J. Walter Thompson (JWT) lo incorporó como director de arte y al año siguiente fue designado como director creativo, cargo que desempeñó hasta que fue contratado por la prestigiosa agencia del Grupo Publicis en 2010.

Rosati, que en 2006 fue elegido por el diario El Mercurio como uno de los 100 líderes chilenos del futuro, cuenta con un Gran Prix de ACHAP y otro en FIAP, diversos premios en el Ojo de Iberoamérica (2 Oro, 8 Plata, 4 Bronce) y ha sido cuatro veces finalista en el festival publicitario de Cannes, logrando una Plata en 2009.