Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

DDB Colombia presenta a su nuevo ceo

Andres Mazuera - DDB ColombiaBogotá, Colombia.- A partir del primero del primero de noviembre Andrés Mazuera, quien se desempeñaba como gerente general de Leo Burnett Guatemala y ceo del Publicis Groupe en Guatemala, se desempeñará como ceo de la agencia de publicidad DDB Colombia. En tanto, Michel Arnau se convertirá en chairman de la agencia para apoyar a Mazuera en su gestión.

Notas sobre publicidad:
AMAP: Encuentro de ideas para crecer
DDB Brasil, una competencia de 21 años

“Después de trabajar varios años fuera de mi querida Colombia, no hay nada que me pueda llenar más el orgullo que regresar nuevamente al mercado donde comencé mi carrera, a reencontrarme con muchos de los clientes, las marcas y productos con los que he trabajado y los colegas con los que he compartido. Ante todo yo soy un creativo, vengo del mundo de las ideas. Por eso nada podría ser mejor que regresar a mi país, a través de la puerta de la agencia más creativa del mundo: DDB, la más premiada en el Festival de Cannes”, indicó Andres Mazuera.

Mazuera fue reconocido como uno de los creativos más destacados de Centroamérica durante varios años consecutivos, y bajo su liderazgo Leo Burnett Guatemala ganó el primer León en el Festival de Cannes de la historia de la publicidad del país. Comenzó como creativo en Medellín y luego pasó a Leo Burnett Colombia, donde llegó a ser director creativo; fue director creativo general de BBDO Colombia, antes de asumir la gerencia general de Leo Burnett Guatemala y el rol de ceo del Publicis Groupe Guatemala.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Acceso MKTG: Asociaciones

Dicha iniciativa se suma a los esfuerzos realizados por marcas y asociaciones, enfocadas en para el mejoramiento de la vida de las mascotas y las personas.

Acceso MKTG: Academia

Estudiantes del Tecnológico de Monterrey pertenecientes a los campus de Querétaro, Puebla y Estado de México, se consagraron en el MIT Low Income Firms Transformation (LIFT) LAB FEST en su edición primavera 2023.