Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicidad sobre pedales: Neta Comunicación

mitchell-bob.jpgMéxico, D.F.- Neta Comunicación anunció la adquisición de la cuenta de Mitchell Gold & Bob Williams, empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de muebles. La estrategia que la agencia de relaciones públicas planea aplicar para el desarrollo y posicionamiento de dicha marca, consiste en acciones BTL, dirigidas al público cercano a los puntos de venta, ubicados en las zonas de Polanco y Pedregal, en el D.F. Una de esas acciones consiste en el préstamo gratuito de bicicletas que portan el nombre de la empresa, con la intención de que los vecinos, posibles clientes, tengan un acercamiento con la filosofía de la marca. La publicidad, de elaboración in house, proveniente de la matriz en New York, aparecerá en revistas especializadas en diseño y arquitectura.

El concepto base de la firma, Eco friendly, sustentado en el hecho de que la madera utilizada para la manufactura de los productos proviene de bosques autosustentables, será empleado para reforzar la imagen de empresa socialmente responsable. A esta medida se agrega la permisión de introducir mascotas a los locales, en donde estarán disponibles bowls con alimentos que los animalitos podrán disfrutar, mientras sus amos conocen y compran los productos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados