Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hasta el el próximo año, Expo ANTAD 2008

expoandadlogo2.jpgGuadalajara, Jal.- Definir el concepto Tienda del Futuro, relativo a realizar compras y recibir ofertas de artículos a través del teléfono celular, el uso de paneles solares que proveen energía y agua caliente a la tienda con el fin de cuidar el ambiente, son algunos de los principales logros de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio, ANTAD, quien el pasado 7 de marzo clausuró actividades de la Expo ANTAD 2008. Dicho evento tuvo sede en Guadalajara, Jalisco.

Los ex presidentes de la asociación, Luis Santana Castillo, José Antonio Morera Naveda, Sergio Abraham Mafud y Ángel Alverde Losada, participaron en el panel Evolución, retos y oportunidades del sector comercio. Cabe mencionar que la institución fundada en 1983, se creo con la finalidad de representar los intereses del sector de tiendas detallistas y departamentales y en ella se agruparon las cadenas que buscaban representatividad y un escenario que permitiera el libre mercado y mejores prácticas comerciales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados