Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Publicidad online tiene impacto en los ingresos de taquillas

Media MindLos Ángeles, California.- El día de hoy MediaMind y comScore presentaron a nivel mundial  Disfrutando con el Entretenimiento, un estudio que, de acuerdo al modelo estadístico de AdEffx Action, muestra que la actividad en línea está ligada con las ventas offline y los ingresos de las películas.

Notas sobre publicidad:
Mexico´s Greatest Brands presenta Consejo para nuevo volumen
Premios especiales se incorporan a El Ojo de Iberoamérica

En el marco de la Cumbre sobre Entretenimiento iMedia, en Los Ángeles, ambas compañías comentaron que el estudio muestra que el consumo de entretenimiento sigue siendo una de las actividades más populares en la web, tan sólo en Estados Unidos el contenido de entretenimiento en Internet alcanza ya al 99.6 por ciento de la población, cada mes.

Los visitantes además, se mostraron receptivos en estos sitios, mostrando un alto nivel de interacción con una media de 21 visitas al mes por usuario a sitios de la categoría de entretenimiento, pasando el 12 por ciento del tiempo online consumiendo contenido relacionado con entretenimiento.

Un análisis de billones de impresiones de MediaMind muestra que los consumidores dedican más tiempo con los anuncios de entretenimiento en comparación con los de cualquier otro vertical. La gran mayoría (95 por ciento) de los que pasan un tiempo significativo en los anuncios, navegan todas las funciones dentro del banner sin hacer click hacia el sitio del anunciante. Los datos también revelan que los anuncios de entretenimiento que incluyen video dan mejores resultados que aquellos que no tienen video.

Referente a los resultados arrojados por este estudio, Gal Trifon, ceo y co-fundador de MediaMind, indicó que “A medida que hacer click se hace cada vez más irrelevante en verticales de entretenimiento, es imprescindible brindar  y medir una experiencia de marca completa ahí donde los usuarios decidan interactuar con la marca”.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagar por usar el buscador de Google

Hace algunas semanas, Google, el gigante de búsquedas, fue mencionado en un artículo del Financial Times que pasó mayormente desapercibido. Google estaría considerando crear un producto pagado de su motor de búsqueda, que en principio se trataría de servicios adicionales ligados a la inteligencia artificial, pero el consumidor podría seguir usando la versión gratuita en la que recibiría anuncios publicitarios.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.