Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publicidad exterior y tecnología, sus puntos de convergencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El mobiliario urbano se puede puede clasificar de las siguientes maneras, con base en sus características:

El mobiliario urbano es también un espacio para la promoción de las marcas las cuales logran conectar con los consumidores a través de diferentes soportes que incluso ya son tecnologizados en la actualidad.

El mobiliario urbano se puede puede clasificar de las siguientes maneras, con base en sus características:

Billboard digital.  Permiten actualizaciones creativas e instantáneas con la capacidad de responder en tiempo real a los acontecimientos actuales y las condiciones del mercado para mejorar el ROI.

Landmarks, formato espectacular con dimensiones mayores a las de una pantalla digital tradicional, construidos en algunos de los lugares más prestigiosos con gran afluencia vehicular.

Street Play, soportes  que brinda a transeúntes información relevante como la hora, fecha y temperatura, forman parte del paisaje urbano , se localizan en áreas residenciales y de alta concentración comercial, permiten segmentación y personalización de contenido.

Digital Indoor display, mobiliario digital auto soportado que puede colocarse en cualquier punto INDOOR, empleado principalmente para activaciones y dinámicas.

BTL, para potenciar la creatividad en el juego de la marca con el usuario.

Parabús Inteligente, empleado por los usuarios que esperan el transporte público ya sea para resguardarse o descansar. Fomenta una interacción adecuada en las ciudades inteligentes que buscan nuevos servicios y usos al mobiliario urbano.

Foto: Bigstock

Algunas de las ventajas que trae consigo este tipo de publicidad son las siguientes.

Engagement: Permite iniciar una conversación, interactuar y obtener datos de los consumidores a través de enlaces a contenidos online.

Riqueza creativa: Captar la atención y conectar con la audiencia, contar historias y generar emociones con mensajes a la medida en HD.

Relevancia: Innovación de comunicar múltiples mensajes a la medida, en el momento y lugar correcto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados