Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Publicidad en los sueños, ¿una horrible pesadilla? (video)

Prácticamente todo el día estamos expuestos a la publicidad, en la calle, en nuestros hogares, en todas las pantallas que vemos. Uno de los últimos lugares que nos quedan libres de anuncios son nuestros sueños, pero ¿qué tal si las marcas pudieran patrocinarlos? Un interesante video nos muestra cómo sería un sueño con branding de Coca-Cola.

Prácticamente todo el día estamos expuestos a la publicidad, en la calle, en nuestros hogares, en todas las pantallas que vemos. Uno de los últimos lugares que nos quedan libres de anuncios son nuestros sueños, pero ¿qué tal si las marcas pudieran patrocinarlos? Un interesante video nos muestra cómo sería un sueño con branding de Coca-Cola.

De acuerdo con un estudio de Millward Brown de 2014, los países donde la población tiene una mayor recepción a la publicidad en pantallas como televisión, computadoras y smartphones son Arabia Saudí, Brasil, México, India y Corea del Sur.

Y en casi todos los instantes de nuestra vida estamos expuestos a publicidad, desde que nos levantamos y revisamos el teléfono hasta que nos quedamos dormidos viendo una serie en Netflix que incluye product placement. Son los sueños donde todavía no hay anuncios.

¿Cómo sería un sueño patrocinado por una marca? Esa fue la pregunta que llevó al la casa productora holandesa Studio Mack a crear la pieza Branded Dreams – The Future of Advertising en el que podemos ver cómo sería un sueño en el que Coca-Cola impone su branding. El resultado es de calidad impecable pero también podríamos considerarlo una horrible pesadilla.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados