x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Esta empresa de gas, ha resucitado la Guerra Fría en tono de humor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Gas Natural Fenosa ha lanzado una divertida campaña publicitaria con la que muestra los problemas del invierno en los hogares

España.- El invierno es frío y el humor suele estar de capa caída durante esta época del año en la que ahora vive el Hemisferio Norte. Por eso, una compañía de gas española, Ganas Natural Fenosa ha querido lanzar una ingeniosa campaña publicitaria para promocionar sus servicios en invierno y en la que el humor es el absoluto protagonista, recreando su propia visión de la Guerra Fría.

El comercial, de 30 segundos de duración, muestra las consecuencias de pasar frío en casa durante el invierno y es que esto desemboca en peleas, rencores y malas jugadas, debido a la incomodidad de no contar con un buen servicio de calefacción o agua caliente que haga que nos quedemos a la mitad en la ducha.

La agencia encargada de la campaña publicitaria ha sido Contrapunto BBDO Barcelona y se ha querido contar con la colaboración del chef Jordi Cruz, famoso por ser uno de los tres jurados del programa culinario “Masterchef”, que tiene un gran éxito en la televisión española.

Esta campaña, tiene ámbito nacional y consta de piezas para televisión, cuñas de radio y creatividad online. La agencia encargada de los medios ha sido Arena Media.

El gas natural es ya considerado un bien de primera necesidad para poder sobrevivir a las gélidas temperaturas del invierno, aunque, eso sí, con la crisis económica son muchos los que se piensan el encender la calefacción y es que según datos de Statista, en Europa, el precio del gas, desde el año pasado va a sufrir un ligero aumento, hasta situarse en los casi 10 dólares en el año 2020, una cifra que es muy superior a la que Estados Unidos ofrecerá el gas en esa fecha (en torno a los 5 dólares).

A continuación te ofrecemos este divertido spot con el que la compañía de gas pretende alegrar los fríos días de invierno.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados