x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Publican primeras imágenes de Kid Flash, nuevo personaje en The Flash

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
The CW presentó el look que portará Wally West en la serie. Un ejemplo más de cómo el cómic y los superhéroes siguen generando engagement.

Los universos de superhéroes creados por DC y Marvel no deja de producir dividendos a las productoras de cine y televisión. El nivel de engagement generado por los personajes como The Avengers o The Justice League sigue atrayendo audiencias.

The CW decidió sorprender a los fans de la serie “The Flash” liberando imágenes en redes sociales del look que portará Wally West (Keiynan Lonsdale) como Kid Flash, de esta manera cumple dos objetivos, confirma la aparición del personaje en la tercera temporada de la serie (a estrenarse en octubre) y prepara el ambiente para la Comic-Con de este año.

Ya forma parte de las tendencias mundial en redes sociales, en algunas horas de que fuera publicada la primera imagen rebasa los 32 mil tweets, mientras que en Facebook acumula más de 82 mil Reactions y fue compartido por más de 27 mil usuarios.

Parte del interés de los fans del personaje es que los productores decidieron que el look sería muy similar al original de los cómics, respetando colores y diseño.

Las adaptaciones de cómics a series de televisión es un fenómeno que sigue cobrando fuerza y parece que no cambiará, al menos en el corto plazo. DC Entertainment, parte de Warner Bros. tiene una catálogo con buen éxito, desde Smallville, en uno de sus primeros intentos llegando a consolidarse con Arrow, ahora sus nuevos títulos como The Flash y Supergirl.

Actualmente la batalla de las dos casas de cómics más grandes se traslada de los ejemplares impresos al cine y se extiende a la televisión. Marvel tiene presencia con series como Agents of SHIELD y Agent Carter. Además se trabajan en otras como Damage Control y Most Wanted.

Ambos universos tienen también un espacio en Netflix. Por un lado Marvel ya está presente con Daredevil y Jessica Jones, pero se prepara la llegada de The Punisher y Luke Cage. Mientras que DC aparecerá pronto gracias a una alianza entre la plataforma de streaming y The CW para que se integren al catálogo programas como ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’, y ‘Legends of Tomorrow’.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados