The Punisher tendrá su propia serie en Netflix y es tendencia mundial

Es oficial: The Punisher tendrá su propia serie en Netflix. El Universo Cinemático Marvel no deja de crecer en cine, televisión y plataformas digitales. El personaje que debutó en la segunda temporada de Daredevil es tendencia mundial en redes sociales.

La compra de Marvel, junto con Star Wars, convirtió a Disney en la más grande máquina de entretenimiento y merchandising de esta década. El Universo Cinemático Marvel cuenta con trece películas, hoy se estrena en varios países la más reciente, Captain America: Civil War, y la generación de contenidos de superhéroes o antihéroes no se detiene.

Durante la segunda temporada de la serie Daredevil en Netflix, estrenada hace un par de meses, se presentó a The Punisher, un vigilante que hace justicia sin seguir las reglas. Ahora, de acuerdo con Entertainment Weekly, es oficial que tendrá su propia serie.

Daredevil y Jessica Jones han sido un éxito con la crítica, aunque no se sabe cuántas personas han visto dichas series porque Netflix no revela esos datos.

The Punisher o Frank Castle será interpretado otra vez por Jon Bernthal. No se ha revelado la fecha de estreno de la serie pero se suma a la lista de pendientes de Marvel y Netflix: Luke Cage, la segunda temporada de Jessica Jones, Iron Fist y The Defenders.

En las redes sociales el tema se convirtió en trendig topic mundial con más de 25 mil tweets en menos de dos horas.

En televisión también hay especulación sobre una nueva serie en ABC, que se sumará a Agents of SHIELD y Agent Carter, según varios reportes se llamaría Damage Control y sería una comedia de un equipo de personas dedicadas a limpiar los desastres que dejan los superhéroes. También se ha hablado de un piloto de otra serie salida de Agents of SHIELD llamada Most Wanted.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.