x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Proyecto Natal de Xbox con tecnología 3D de PrimeSense

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Xbox experiencia sensora 3DMéxico, D. F.- Microsoft Corp. anunció que PrimeSense, compañía especializada en tecnologías sensoras, proveerá una nueva y revolucionaria experiencia para Proyecto Natal de Xbox 360.

Conoce más detalles de esta nueva tecnología aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Proyecto Natal de Xbox 360
Nuevos colores de controles para Xbox

La tecnología más avanzada en sensores 3D, que implementará PrimeSense, en Proyecto Natal pretende romper paradigmas en la forma en que interactúan con equipos electrónicos.

IIan Spillinger, vicepresidente de hardware de Xbox 360, señaló que se ha generado gran expectativa y emoción por la llegada de Proyecto Natal, ya que PrimeSense entregó un componente importante para la tecnología que ayudará a brindar una experiencia de entretenimiento inigualable.

Con esta tecnología, cambiará la forma en que los usuarios interactúen con los equipos electrónicos, y de esta forma, Xbox reafirma su liderazgo en la implementación de tecnologías sensoras 3D.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados