Los protagonistas de este comercial sacan (literalmente) el fan que llevan dentro

Internacional.- StubHub, portal de compraventa de entradas de todo tipo de acontecimientos deportivos o de espectáculos, ha lanzado una divertida campaña con el objetivo de difundir su nueva imagen. Ahora, la plataforma es más que una mera compañía de transacciones y posee un sistema que permite interactuar con el usuario. “Deja salir al fan que llevas dentro” es, en esta línea, la ocurrente campaña que ha presentado recientemente.

Notas relacionadas:
¿Hasta dónde llegarías para ahorrar en los vuelos? Mira este ocurrente spot de WestJet
Ocurrente publicidad para librar a los ‘cachas’ de las garras de los batidos de proteínas
Excéntrica campaña sobre los beneficios de compartir ducha se vuelve viral

Consta de dos comerciales que refleja, literalmente, el lema de esta campaña. Y es que el mensaje que pretende trasladar este sitio web es que StubHub es mucho más que un lugar donde comprar una entrada, pues se trata de un espacio que sabe que está disponible el ticket que quieres adquirir antes incluso de que tú mismo lo sepas.

Esta es la idea sobre la que se fundamentan ambos anuncios. En ambos, los protagonistas descubren que próximamente se celebrará un evento que llevaban tiempo esperando y, de manera inevitable, aparece su alter ego en miniatura, un diminuto personaje que no puede ocultar la alegría que siente al enterarse de ello.

Resulta desternillante la escena por la seriedad de las situaciones en la que aparecen estos pequeños fans más que pletóricos.

La campaña ha sido creada por la agencia de publicidad Duncan/Channon, que ha trabajado conjuntamente con el director Benji Weinstein a través de la productora Tool of North America.

https://vimeo.com/138816543

https://vimeo.com/138816544

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.