CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ocurrente publicidad para librar a los ‘cachas’ de las garras de los batidos de proteínas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- A principios de año, Organic Valley, compañía de productos alimenticios naturales, arrasaba con su recién estrenada campaña ‘Save the bros’, que a los pocos días se hizo viral. Con mucho humor, la marca pretendía concienciar sobre los riesgos de los suplementos alimenticios que se toman los jóvenes que desean lograr unos imponentes músculos, a la vez que promocionaba sus batidos de proteínas orgánicas. Ahora la compañía aterriza con otro comercial igual de hilarante para dar a conocer su “teléfono de ayuda a los bros”.

Notas relacionadas:
Una divertida campaña que te pide salvar a tus “bros” del gym
Divertido spot de Smart, muestra por qué a estos chicos musculosos no les importa tener piernas de palillo
Una vendedora de autos con músculos de más en el nuevo anuncio de Toyota

¿Quiénes son los bros? De acuerdo a Organic Valley, son “criaturas sensibles” que reconocerás por su adicción al gimnasio, muy probablemente a los selfies y también a los tatuajes tribales. Son ellos los absolutos protagonistas de esta original campaña que pretende que cambien sus hábitos alimenticios y se decanten por productos de la marca, mucho más sanos.

Para conseguir su objetivo ha habilitado en este microsite lo que denomina  “The Brononymous Hotline”. El interesado deberá introducir su usuario de Twitter y otros datos para que los expertos puedan encontrar la mejor manera de que se desenganche de los nocivos batidos de proteínas. Al otro lado de la línea, cómo no, hay una decena de “cachas” que han pasado por lo mismo y que son quienes mejor podrán asesorar.

El spot de dos minutos y medio ha sido realizado por la agencia de publicidad Humanaut y en apenas un día ya ha recibido 45.000 visitas en YouTube. A este ritmo, se prevé que alcance el mismo éxito que el vídeo que se emitió en febrero, que sobrepasó los dos millones de visualizaciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados