CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Promociones en Tarjetas para el Buen Fin 2021

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las promociones en tarjetas bancarias para este Buen Fin 2021 no se hacen esperar. Aquí te contamos las mejores opciones para aprovechar al máximo los descuentos de temporada.
  • Promociones en tarjetas bancarias

  • Profeco vigilará promociones engañosas

  • Bonificaciones especiales a targetahabientes digitales

 

Como ya es costumbre desde su primera edición celebrada en el año 2011, el Buen Fin en  México se lleva a cabo durante la tercera semana de noviembre. Este año la edición número 11 del Buen Fin 2021 se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre.

Rodrigo Brand De Lara, presidente ejecutivo de la Asociación de Bancos de México (ABM), mencionó durante la conferencia de prensa del Buen Fin 2021, la importancia de que en esta edición, será más necesaria la reactivación económica de las pequeñas y medianas empresas.

Beneficios de la ABM

La Asociación de Bancos de México, dio a conocer que se darán hasta 24 meses sin intereses y 40 meses con tasas preferenciales y tasas diferenciadas para pequeñas y medianas empresas.

Aunado a esto y de la mano de su presidente Rodrigo De Lara, se dio a conocer un paquete con beneficios para incentivar a los usuarios de tarjetas bancarias a incrementar las compras durante la celebración del Buen Fin 2021. Beneficios tales como:

  • Pagos desde 12 hasta 40 meses  sin intereses en consumos altos
  • puntos dobles y triples
  • Posibilidad de cancelación de deuda o eliminación de algunos meses en los pagos.

 

Tarjetahabiente

Banamex presenta sus promociones en tarjetas para el Buen Fin 2021. CitiBanamex ofrece además de todas sus promociones ya anunciadas, un 5% y 15% de descuento extra, al pagar con tarjetas de crédito a meses sin intereses.

Además Banamex anunció en su portal web, una serie de beneficios extra en Amazon, Walmart, Lino, Sam’s Club, Soriana y muchas tiendas  más.

Santander presentó mediante un video subido a Youtube, los beneficios que tendrán sus targetahabientes para este Buen Fin 2021, donde destacan:

  • Hasta 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito Santander.
  • + 20 % de bonificación con tarjeta digital.

Por su parte Electra, dio a conocer mediante su página web, algunas promociones en productos como, electrodomésticos, cámaras, juguetes, hogar, línea blanca, computadoras, telefonía entre otros, asegurando a sus consumidores de Crédito Elektra las mejores promociones en los mejores durante la celebración del Buen Fin 2021.

Para los targetahabientes de BBVA, existe una promoción especial del 11 al 5 de noviembre, donde al acumular compras por un valor de 50,000 MXN con tarjeta de crédito, ya sea en compras a meses o en una sola exhibición, podrás ser acreedor de un bono de 25,000 en puntos.

Prevención al consumidor

Durante la conferencia de prensa el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, dio a conocer las sanciones a los establecimientos que no cumplan con las ofertas anunciadas.

Entre las sanciones señaladas se encuentran, la multa en promedio de 3.5 millones de pesos por el uso de promociones engañosas, aclarando que la multa está diseñada para los “grandes almacenes” ya que para los pequeños comerciantes se sancionará de manera menos severa.

El titular de la Profeco, al ser cuestionado sobre establecimientos que ofrecían productos con los que no se contaba en el momento, argumentó que tendría bajo vigilancia a Walmart y Liverpool ya que estos fueron dos casos recurrentes de esta práctica durante la edición del Buen fin 2020.

La derrama económica esperada para la edición de Buen Fin del 2021, buscará la reactivación de la economía tras la pandemia provocada por el covid-19,  es por ello que los bancos y tiendas departamentales, se preparan para el comienzo de lo que será un fin de semana lleno de compras y promociones.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados