x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Productos en tendencia que puedes comenzar a vender en este 2021

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Te compartimos una serie de recomendaciones de productos que puedes considerar vender este año a través de un negocio en internet.
  • Se estima que el valor de las ventas desde el e-commerce triplique este año a la cifra registrada en 2017.

  • ¿Sabias que las órdenes globales de accesorios para dispositivos de mano han crecido 370.8 por ciento de forma anual?

  • Lee: Los retos que debe superar el e-commerce en este 2021.

La firma Kinsta destaca que se estima que el valor de las ventas desde el e-commerce triplique este año a la cifra registrada en 2017, la cual ascendió a 2.3 billones de dólares. Ante ello, sobresale la oportunidad que existe para emprender con las ventas por internet y generar ingresos, incluso si no se tiene aún una empresa o un producto fabricado para vender. Para atender este último reto en particular existen alternativas a las que se puede recurrir, por ejemplo, a través del dropshipping y de la mano de proveedores. Si te interesa comenzar a vender por esta vía, aquí destacamos algunas opciones de productos en tendencia que estarán presentes en este 2021.

De acuerdo con distintas plataformas especializadas desde el terreno del e-commece, estas son algunas de las mejores opciones de productos que se pueden vender en este año:

Tapetes

De acuerdo con Shopify, como una primera opción se tienen los tapetes o felpudos. El sustento detrás de por qué esta puede ser una gran opción de producto para vender está en que el crecimiento global de las órdenes de estos ha tenido un incremento anual del 147.8 por ciento, mientras que el crecimiento global de las tiendas vendiendo este producto ha sido de 91.7 por ciento anual.

La razón detrás de la popularidad de este producto tiene que ver con la pandemia pues como la gente ha pasado más tiempo en sus hogares han recurrido a elementos como este para crear una atmósfera más confortante, además de que cumplen el papel para el que fueron creados: mantener la suciedad fuera de la casa.

Cabe destacar que la demanda es principalmente por tapetes elegantes, modernos y  cómodos.

Contenedores para el hogar

En el caso de este tipo de productos, se tiene registrado que su crecimiento global en cuanto a ordenes es del 276.2 por ciento anual, mientras que el crecimiento de las tiendas que venden el producto ha sido del 115.64 por ciento, cifras sin duda más interesantes que en el caso anterior.

El impulso en este caso también está ligado al tema de la pandemia y que más personas pasan más tiempo en el hogar ya sea trabajando o estudiando. Con ello en cuenta, los contenedores ayudan a las personas a organizar sus artículos o prendas al tiempo que son empleados como decoración dependiendo el estilo y el lugar donde se estén empleando.

Productos de mezclilla

A decir de la firma Oberlo, esta categoría de productos es una que se mantendrá en tendencia durante la primavera que está por venir.

Según estimaciones de búsquedas del término en Google Trends, serán particularmente las chamarras y tope de este material los favoritos de los compradores, pero eso no quiere decir que no se puedan vender otros tipos de productos, como los jeans.

La fuente destaca que el mundo será testigo de la demanda de estos productos yendo incluso más allá de la primavera, por lo que se debe tomar ventaja cuanto antes.

Productos para el pelo

Siguiendo las estimaciones reflejadas desde Google Trends, otro a categoría de productos que tendrá popularidad este año es la de los accesorios o productos para el pelo.

Según la misma fuente son al menos 5 los artículos que este año e históricamente presentan repuntes en interés por parte de la gente. Dichos artículos son: Depiladores láser, pañuelos, cepillos de pelo iónicos,  pelucas y pasadores. Al tratarse de productos que como en el caso anterior tienen que ver con la imagen, una forma de dar impulso a sus ventas está en el desarrollo de campañas con influencers.

Accesorios para dispositivos de mano

Finalmente, otra gran opción pueden ser los accesorios para equipos como los smartphones. El crecimiento anual de las órdenes de estos productos ha sido de 370.8 por ciento, mientras que el crecimiento de las tiendas ha sido del 143 por ciento, también de forma anual.

A decir de Shopify, se trata de artículos que presentan márgenes de ganancia elevados de forma consistente. Incluso llama la atención que el mercado de estos elementos es masivo, al punto en que se estima que para 2026 tendrá un valor de 283.06 mil millones de dólares.

Algunos de los productos en la categoría son: baterías, audífonos, speakers, cargadores, fundas, protectores de pantalla y selfiesticks.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados