x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Producción de 5C se reduce en un 20% por bajas ventas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía Apple anunció que recortará la producción de su iPhone 5C y, en cambio, incrementará la del 5S. La noticia no se puede desligar del sentimiento general de fracaso que está asociado al reciente lanzamiento del 5C, el teléfono de bajo presupuesto de Apple.

Internacional.- La compañía Apple anunció que recortará la producción de su iPhone 5C y, en cambio, incrementará la del 5S. La noticia no se puede desligar del sentimiento general de fracaso que está asociado al reciente lanzamiento del 5C, el teléfono de bajo presupuesto de Apple.

Más notas relacionadas:
Más de 40 millones de Galaxy S4 vendidos en 6 meses
Estrategia de mercadotecnia de MS incluye a una Surface 2 gigante
¿Qué es una app de contenidos y cómo ayuda a tu estrategia de marketing?

La compañía Pegatron Corp, encargada de producir la mayor cantidad de smartphones del modelo 5C, ha visto a las órdenes de este modelo reducirse en un 20%, según fuentes extraoficiales dentro de la misma.

De acuerdo con la agencia Reuters, los analistas coinciden en que un incremento en las ventas del 5S, el teléfono de gama alta de la compañía, no hace más que beneficiarle a Apple, y que interpretar apresuradamente la menor producción del 5C es exagerado.

Lo que sí es un hecho es que el 5C simplemente no logró enganchar a su target, como se hubiera querido, pues sigue siendo mucho más caro que otras buenas opciones desde $150 dólares en el mercado de los smartphones Android.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados