Privacidad, lo que más piden los usuarios de internet en el mundo

Internacional.- Para la más reciente versión de Firefox, Mozilla retomó Glow, una visualización en tiempo real sobre las descargas de este explorador que emplearon en la presentación de Firefox 4 en 2011, sólo que en esta ocasión buscaron darle mayor interacción con los usuarios.

Más notas relacionadas:
Insólito comercial de Movistar Firefox hace furor en redes sociales.
Mozilla podría vender publicidad por Firefox
Firefox quiere competir con Android e iOS en Latinoamérica

Para eso, la empresa lanzó la campaña The Web We Want, en la cual le preguntan a los usuarios en el mundo cuáles son las características que ellos buscan de internet, para responder, se ofrecen seis opciones: privacidad, oportunidad, accesibilidad, libertad, aprendizaje y control del usuario.

En la página de esta campaña, las personas pueden votar y en un mapa, en tiempo real, se contabilizan la cantidad de respuestas y los porcentajes que obtiene cada sector.

Es justamente la privacidad lo que los usuarios mayormente han elegido en todo el mundo, destaca Europa con el 43.7 por ciento, América del Norte con 39.5 por ciento y Sudamérica con el 36 por ciento de preferencia por esta opción.

El nuevo Firefox 29 es la primera actualización estable con el rediseño Australis, su nueva apariencia es similar a Chrome y permite a los usuarios seleccionar los botones que estarán a la vista y darle preferencia a diferentes funciones.

De igual forma, esta versión permite esconder pestañas que no estén en uso.

La campaña de Mozilla también es difundida a través de un video.