Insólito comercial de Movistar Firefox hace furor en redes sociales.

Santiago, Chile-. La nueva apuesta de Movistar de la mano de Firefox OS fue lanzada con un video que ha dado mucho que hablar. Más de 80 mil reproducciones en una semana y TrendingTopic en Twitter por este, por decir lo menos, curioso comercial que ha dado la vuelta al mundo virtual. Acá te lo mostramos.

Lo que más alegan los usuarios, es lo poco creativas que logran ser algunas empresas en Chile, ya que abusan de los virales y las herramientas ajenas, recreando una y otra vez las ideas, con más o menos suerte, por supuesto.

En este caso, es la agencia de Movistar Chile que trata de emular distintos virales musicales que han sido muy exitosos en los últimos meses y lo hace de una manera muy particular. Todo dependerá del humor con que se tome esta realización.

Las opiniones como siempre han sido variadas, pero la mayoría concuerda en lo ridícula que resulta la canción y su interpretación. Tanto ha dado que hablar que en Chile fue TrendingTopic (Movistar FireFox)  nacional durante dos días. Sin más preámbulos, he aquí el video.

De manera positiva o negativa, este comercial ha dado que hablar por lo que los creativos de la compañía (ya sea a propósito o no) han logrado el objetivo de viralizar su contenido y la marca a promocionar. ¿Cómo queda la imagen? Esa es harina de otro costal.