Primer gol de Ronaldinho en México supera los 452 millones de impresiones en Twitter

México.- Uno de los fichajes más mediáticos en la historia del futbol mexicano es, sin lugar a dudas, el del brasileño Ronaldinho, quien desde su fichaje por el conjunto de Querétaro ha despertado un gran interés entre los internautas, razón por la que su primer gol dentro de la Liga Bancomer MX no podía pasar desadvertido, tal y como lo demuestran los más de 400 millones de impactos que ha registrado en Twitter.

Notas relacionadas:
Referendum en Escocia supera los 3 mil millones de impresiones en Twitter
#TodosSomosSimios, el hashtag en apoyo a Ronaldinho supera los 60 millones de impresiones en Twitter
Político queretano supera los 50 millones de impresiones en Twitter tras llamar “simio” a Ronaldinho

De acuerdo con datos proporcionados a Merca2.0 directamente por Twitter, el nombre del ex jugador de Barcelona y Milan ha sido empleado en 48 mil 612 tweets durante este domingo, la gran mayoría de ellos luego del primer gol con el que el conjunto de Querétaro derrotó a Chivas por 4-1.

Asimismo, las casi 50 mil menciones que acumuló el brasileño tras el gol en el estadio Omnilife generaron una exposición aproximada de 452 millones 529 mil 108 impresiones dentro de la citada red social. Cabe destacar que el término ‘Ronaldinho’ no fue el único relativo al partido que logró posicionarse como trending topic, pues también lo hicieron ‘Salcido’, ‘#VoyGallosTD’, ‘Giovani Hernández’ y ‘Bustos’.

dinho

Es importante destacar que el entusiasmo que Ronaldinho ha generado no se refleja únicamente las redes sociales, sino incluso en cada una de las plazas que visita, las cuales lucen prácticamente repletas pese al incremento en el precio de los boletos, tal y como sucedió este domingo para el juego ante Chivas.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299