Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

El primer episodio del podcast de Kim Kardashian ya está en Spotify

A dos años de la firma del acuerdo de exclusividad con Spotify, la celebridad Kim Kardashian lanzó el podcast que ya está disponible en todo el mundo.

Este lunes 3 de octubre, Spotify lanzó en todo el mundo los dos primeros episodios del podcast original “Kim Kardashian’s The System: The Case of Kevin Keith”.

Luego del estreno, la plataforma lanzará nuevos episodios todos los lunes.

En total, el podcast está compuesto de ocho episodios narrados por Kardashian junto con la productora de crímenes reales Lori Rothschild Ansaldi.

La producción está a cargo de Spotify y de Tenderfoot TV.

Según se había dado a conocer en la presentación del acuerdo entre la celebrity y la plataforma, el podcast cuenta la historia de Keith, un hombre del estado de Ohio condenado por un triple homicidio y que hace casi tres décadas lucha con su familia para demostrar que fue injustamente acusado.

Para Kardashian, el podcast de Spotify es un paso más en su activismo para que se realice una reforma de la justicia penal estadounidense.

En 2018, Kardashian pidió con éxito clemencia a Donald Trump en el caso de Alice Marie Johnson, quien cumplió 22 años en prisión por un delito no violento vinculado a las drogas.

“The System” documenta el caso de Keith, quien en febrero de 1994 fue arrestado y acusado de tres asesinatos en Bucyrus, Ohio.

No había evidencia física que lo vinculara con el crimen, pero pasó 28 años de su vida en la cárcel, algunos de ellos en el “corredor de la muerte”, antes de que el gobernador de Ohio, Ted Strickland, conmutara la sentencia mortal en 2010 después de que surgieron nuevas pruebas presentadas por sus abogados.

Aunque hay dudas sobre su culpabilidad, cumple cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

El podcast de Kim Kardashian en Spotify

El podcast de Kardashian, que se presenta en forma de entrevistas con Keith, analiza si el sistema de justicia lo trató de manera justa. 

“Tengo mucha esperanza en este podcast, porque creo que dar a conocer tu historia es muy importante para que la gente entienda que nuestro sistema judicial está tan jodido”, dice Kardashian en la conversación con Keith en el episodio de estreno.

Kardashian explica en “The System” que la idea del podcast surgió cuando hace algunos años un productor le habló sobre el caso de Keith, y desde entonces decidió arrojar luz sobre lo que le sucedió, publica Variety.

En el comienzo de cada episodio, “The System” informa a los oyentes que el podcast “contiene temas para adultos, incluidos materiales sensibles, y está destinado sólo para el consumo de adultos”.

El podcast de Kim Kardashian, en este link.

El lanzamiento del podcast de Kardashian de este lunes 3 de octubre coincide justo con el anuncio de la SEC sobre un acuerdo al que llegó la influencer para pagar 1,25 millones de dólares en concepto de multa e intereses por haber promocionado la criptomoneda EthereumMax sin revelar que le habían pagado por hacerlo.

Ahora lee:

Kim Kardashian paga millones de multa por hacer publicidad cripto en Instagram

El derrumbe cripto se lleva 5 mil empleados, pero la inversión en marketing es récord

Tiburón de Shark Tank: “comprar terrenos en el metaverso es lo más tonto”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados