x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Presidente de Chivas asegura que superó C0VID-I9 consumiendo “muchísimo” Omnilife

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Omnilife ha logrado un promotor inesperado, el propio presidente del grupo, quien después de haber enfermado de C0VID-I9, confiesa que no consumió medicinas y sí muchos productos de la marca.
  • El grupo Omnilife es uno de los casos de negocio mas interesantes de marketing multinivel.

  • Los suplementos alimenticios son una de las categorías más exitosas en el mercado de alimentos.

  • Durante esta contingencia, diversas marcas han tomado una serie de responsabilidades para enfrentar médica y socialmente este fenómeno.

La contingencia se ha convertido en uno de los fenómenos más drásticos en el país y para las marcas como Omnilife ha representado toda clase de lecciones, la más importante es la que nos advierte del valor que hay en el consumo.

Un elemento que no podemos perder de vista hoy en día es el que refiere sobre los desafíos que enfrentan las marcas y la serie de patentes que tienen que tomarse, para poder establecer nuevos modelos de negocio.

Dicho esto, un aspecto que es interesante es la declaración de un empresario quien se ha convertido en el embajador de su propia marca y de una forma inesperada.

Amaury Vergara, quien es el actual presidente de Chivas y de Grupo Omnilife, particicó en el Rally Rompe 2020, en donde compartió testimonio con varios distribuidores y en donde hizo una declaración inesperada.

Vergara recordó su contagio de C0VID-I9 y enfatizó que en lugar de tomar medicionas consumió muchos productos de Omnilife, por lo que pedía a las personas no tener miedo a enfrentar esta enfermedad en caso de resultar positivos y tomar productos de su marca.

“Ustedes saben que a mí me dio COVID, lo atravesé y afortunadamente me fue muy bien. Estoy muy agradecido porque estaba muy fortalecido, tomé muchísimo producto (Omnilife), no tomé un solo medicamento para superar la enfermedad.

Algo que aprendí es que me dio por algo y una de las lecciones es compartirle a la gente que deje de tener miedo, que confíe en su cuerpo, en su sistema inmunológico, por supuesto que tome el producto (Omnilife)”, confesó.

Este tipo de acciones nos advierten de lo importante que se han vuelto las marcas en los hábitos de los consumidores hoy en día en que el C0VID-I9 se ha convertido en un serio problema de salud con todo tipo de implicaciones sociales.

Ahora lee:

Embajadores de marca en contingencia

Los empresarios se han convertido en grandes embajadores de marcas de las compañías de los que son dueños durante esta contingencia, ya que han tomado una serie de decisiones que no tienen desperdicio y que se han convertido en importantes referentes de lo importante que es hoy en día el consumo.

Un excelente caso lo descubrimos con Ricardo Salinas, quien se ha convertido en un empresario polémico por la serie de declaraciones que ha hecho entorno a la contingencia que se ha convertido en uno de los fenómenos más serios que se viven en la actualidad.

Salinas lanzó en varias ocasiones críticas en contra de las medidas de confinamiento para enfrentar la contingencia, lo que impactó en empresas como Azteca o Elektra.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados