x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Presentan primer trailer de ‘Annabelle: Creation’, y promete dar miedo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
‘Annabelle’ fue un proyecto exitoso, pues recaudó más de 252 millones de dólares, lo que es muy bueno considerando que tuvo un presupuesto de 6.5 millones, de acuerdo con Box Office.

Generar franquicias es una de las fórmulas que más le ha redituado a Hollywood, ya que el éxito de un proyecto creativo, innovador o que irrumpe en el momento perfecto para generar un vínculo con el público que se traduce en taquilla y una gran cantidad de merchandising, es aprovechado por las principales productoras para extenderlo en dos o más entregas.

Warner Bros. es una de las compañías que entiende muy bien este potencial por lo que lo aplica en sus producciones más exitosas. Una en la que ha invertido en los últimos años es Annabelle -personaje que tiene origen en ‘El conjuro’ (The Conjuring), ya que empieza con la campaña de marketing de su nueva entrega.

Este fin de semana la productora presentó el trailer oficial de ‘Annabelle: Creation’, historia que relatará el origen de la muñeca maldita que guarda dentro de ella un terrible mal.

El filme es la precuela de ‘Annabelle’ (2014), ya que se va aún más atrás en la historia para conocer el origen del maleficio que existe en la muñeca que, casi cien años después tendrá su primera aparición en ‘The Conjuring’. El personaje tiene un gran engagement, pues en menos de 24 horas de que fue presentado el trailer ya generó más de 20 millones de reproducciones en Facebook.

Con ‘Annabelle: Creation’, dirigida por David F. Sandberg y, que su estreno está previsto para agosto próximo, es probable que Warner Bros. vuelva a implementar acciones de marketing en los que Annabelle sea la principal protagonista.

Cabe destacar que ‘Annabelle’ fue un proyecto exitoso, pues recaudó más de 252 millones de dólares, lo que es muy bueno considerando que tuvo un presupuesto de 6.5 millones, de acuerdo con Box Office.

annabelle_mexico

Imagen: Twitter/@annabellemovie

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados