Presentan el cartel del Festival Coordenada 2018 y Tecate es la marca ganadora

Ha sido revelado el cartel del festival musical y cultural Coordenada, que se llevará a cabo en octubre próximo en Guadalajara, Jalisco, y entre las marcas patrocinadoras, cerveza Tecate es la que adquiere mayor relevancia.

Conoce a continuación algunas de las estrategias de event marketing que se han aplicado ya en la organización de este evento que se realizará próximamente.

Con la integración de la marca de cerveza Tecate al nombre del festival, se busca ejecutar una estrategia de brand awareness efectiva que posicione a la cervecera como un elemento protagónico en este evento anual,  tal como ha ocurrido con otros espectáculos, como Corona Capital o Tecate Pa’l Norte.

Tanto la periodicidad como la popularidad del elenco participante en las ediciones de Coordenada año con año, han permitido que este evento haya adquirido ya un prestigio que garantiza a los asistentes una experiencia de calidad.

Otra de las estrategias de event marketing que se desarrollan para la edición de este año consiste en que el cartel coloca a las bandas y elenco participante en un equitativo orden alfabético. Acaso colocar con tipografía negrita a los artistas de mayor peso es el factor que muestra la importancia de las bandas que fungen como cabeza de cartel.

Tecate Coordenada se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre en el parque Trasloma, de Guadalajara, Jalisco, entre las bandas anunciadas figuran Aterciopelados, Bunbury, DLD, Enjambre, Jumbo, Fobia, Residente, Miranda!, The Offspring, Vicentico, y Zoé, entre muchas más.

Además de cerveza Tecate, se integran al patrocinio de este festival musical firmas como GNP, VivaAerobús, Pepsi, Doritos, Dulces Vero, William Lawson’s, Hyundai, Monster Energy, Oxxo, Oggi Jeans, Prudence y Uber. Ocesa es la compañía operadora de espectáculos encargada de la organización del evento.