Premios ASPID México 2010, salud con buenas ideas

México, D.F.- En el salón los candiles, dentro de las instalaciones del Hospital Español de la ciudad de México, se efectuaron ayer por la noche la entrega anual de los Premios ASPID de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia, México 2010. con la presencia, como invitado especial, del Dr. José Angel Córdova, secretario de salud del gobierno federal, se dio inicio a una emotiva recepción con cena de gala incluida, en donde el señor Angel Bosch, presidente de los premios y Carlos Escalante, presidente de la AMAPF encabezaron el evento.

Notas sobre publicidad:
Nueva campaña de Latinstock México
OgilvyActionYunes cuenta con nuevas duplas

Presentes estuvieron directores, creativos, diseñadores, personal de medios, y en general, todas las personas involucradas en crear los trabajos hechos ideas que fueron seleccionados para esta ocasión. “Fueron 218 campañas las participantes en esta edición, y la votación por parte del juardo fue de manera electrónica, supervisada y auditada por Baker Tilly México, con 18 categorías en total. La participación cada vez es mayor y es lo que nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor y reconociendo el trabajo, también de los mejores”, señaló Angel Bosch en su intervención inicial.

Dentro de lo más destacado de la noche, fue el reconocimiento especial que se le entregó al Dr. Córdova Villalobos, por parte de la AMAPF por su inmediata actuación con la epidemia de influenza que asotó el país el año pasado. Asimismo, en su intervención, el secretario de salud refrendó su compromiso por generar más información que ayude a dirigir los esfuerzos de la secretaría que él encabeza, “Todos estos trabajos hoy reconocidos, contribuyen enteramente a que la ciudadanía de este país valore más su salud y su vida. Estoy seguro que el esfuerzo de todos ustedes, a través de los esfuerzos de la AMAPF, traerán utilidades en el fomento de ideas que ofrezcan salud y un cuidado integral de la vida”, comentó el doctor Córdova Villalobos.

Algunas de las agencias que obtuvieron el reconocimiento de los premios ASPID, fueron: AD/Acosta, CNV Publicidad, Alvarado Molina AM, Newcomm, GSW México, Punto Pen, Opción A, Fattum, Designing Advertising, Loft Media Publicidad, Clemente Cámara Publicidad, JWT.  El premio especial ORO de la ONG del año fue entregado a FUMENIP, por su campaña a favor de los niños y niñas con inmunodeficiencias primarias.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299