CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Premios a la creatividad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México, D.F.- Premiar y reconocer el trabajo de quienes a diario se empeñan en llevar al éxito a una marca, empresa o negocio suele ser de lo más alentador que existe. Hoy, el Content Marketing Institute anunció que premiará a los mejores Content Marketer de 2013.

México, D.F.- Premiar y reconocer el trabajo de quienes a diario se empeñan en llevar al éxito a una marca, empresa o negocio suele ser de lo más alentador que existe. El Content Marketing Institute anunció que premiará a los mejores creativos de 2013.

Más notas relacionadas:
Así subió Ogilvy a Facebook las fotos de su última fiesta
Dueño de Amazon comprará el Washington Post
Top 5 de los mejores CEO del mundo

Imaginación, creatividad y disciplina en torno a la práctica de comercialización de contenidos fueron los aspectos a considerar para la premiación en el Content World Marketing en Cleveland, Ohio que se llevará a cabo en Septiembre próximo.  Como parte del reconocimiento, los ganadores tendrán un espacio especial en la edición de agosto de la revista Chief Content Officer Magazine.

Estos son los ganadores: 

  • Todd Wheatland, VP de Marketing y Liderazgo de Pensamiento para Kelly Services
  • Julie Fleischer, Director de Medios de Comunicación y participación de los consumidores, Kraft Foods Group
  • Linda Boff, Director Ejecutivo de Marketing Digital Global de GE
  • George Stenitzer, director de marketing de Tellabs
  • Julie Strawson, Director de Desarrollo de Mercado de Monotype
  • Chris Frame, Gerente de Marketing y Marca en el Grupo Bethanie
  • Christa Carone, director de marketing de XEROX

Los ganadores fueron seleccionados por el equipo de editores en el Content Marketing Institute. Los premios se llevan a cabo desde 2004 como los premios Magnum Opus Awards pero desde 2011 se llevan a cabo en conjunto con el Content Marketing Institute.

Hablando de premios, pero en otro sector, se llevarán a cabo en 2014 los Premios Internacionales de AME para Publicidad y Marketing donde se premiarán las campañas que demuestran éxito en soluciones innovadoras a los problemas de comercialización.

Además, estos premios tendrán un plus, pues de acuerdo con Alisun Armstrong, director ejecutivo de los Premios AME, puso en marcha una nueva categoría para el 2014 y será la de Video. Muy acertada estrategia con las nuevas herramientas que ofrecen redes como Instagram y  Vimeo.

Pues asegura que “nuestro objetivo es mantener los Premios AME a la vanguardia de las tendencias creativas y tecnológicas de la industria”.

Los ganadores deben mostrar ideas creativas brillantes y bien ejecutadas que logren el mayor resultado para la marca, sólo así ganarán. Para poder figurar en este concurso y apelar al éxito, tienes hasta el 31 de octubre del presente año para poder inscribirte.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados