Poste interactivo te permite espiar bajo la falda de Marilyn Monroe

Internacional.- La agencia Preuss und Preuss creó una campaña interactiva para promocionar el libro Marilyn: Intimate Exposures escrito por Susan Bernard de la editorial Sterling, apelando a la curiosidad de los transeúntes bajo la idea de que nadie puede resistirse a espiar bajo la falda de Marilyn Monroe.

Más notas relacionadas:
Sorprendente activación que te permite caminar sobre el agua
3 grandes ejemplos de publicidad exterior interactiva que debes conocer
Publicidad interactiva, la interacción aumenta el engagement

La campaña consiste en la falda blanca representativa de Marilyn colgando de un poste. Cuando el viento juega con la tela, se puede adivinar que hay algo bajo la falda. Los transeúntes por lo general, no pueden resistirse a la tentación de espiar, por lo que la agencia juega no solo con nuestra curiosidad, sino que hace una analogía directa con la sensualidad y sexualidad que emanaba de Marilyn Monroe.

Al ver bajo la falda, se encontraba un código QR para descubrir los secretos del ícono. La código te llevaba directamente a información del libro y la posibilidad directa de adquirirlo una vez que has sido conquistado por los encantos de Marilyn y de Preuss und Preuss.

Las campañas interactivas suelen ser muy efectivas, pero su verdadero poder se verá reflejado en las ventas de la edición.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299