x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Posible desarrollo de The Last of Us 2 se hace viral

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con un informe de Gartner, la industria de los videojuegos alcanzará los 111 mil millones de dólares a finales de este año.

Internacional.- De acuerdo con un informe de Gartner, la industria de los videojuegos alcanzará los 111 mil millones de dólares a finales de este año. El sector es uno de los que mayor crecimiento ha tenido con la evolución tecnológica y entre los juegos preferidos está The Last Of Us. 

Notas relacionadas:
5 videojuegos y juguetes que han derivado en películas
Nuevos videojuegos se apoderan de Twitter
Los videojuegos móviles gastan más en publicidad que las consolas

Luego de que Nolan North, actor que da vida a Nathan Drake de la serie de Uncharted, afirmara que la secuela de The Last Of Us está en desarrollo se disparó el rumor en redes sociales; hoy es trending topic, pues es uno de las mejores creaciones de Naughty Dog. ¿Será una estrategia de marketing para la productora?

Si es verdad que la segunda edición del juego de survival horror está en proceso, es más que probable que tenga éxito y supere las 8.5 millones de copias vendidas hasta el momento, las cuales generaron ganancias de 400 millones de dólares. Esto también representa un beneficio importante para Sony, al ser un juego exclusivo de PlayStation.

Mientras esperamos a que el juego sea una realidad y podamos tenerlo en nuestras manos, la última expansión del juego “Left Behind” nos ayudará a hacer la espera más llevadera. Este DLC protagonizado por Ellie y su mejor amiga Riley, aquí conoceremos un poco sobre la vida de Ellie antes de conocer a Joel.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados