Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿qué hay detrás de Tequila Patrón?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El tequila ha existido en Mexico desde hace varias generaciones, pero fue en 1989 cuando Patrón fue lanzado al mundo como una marca de tequila ultra-premium.

El tequila ha existido en Mexico desde hace varias generaciones, pero Patrón aparición en el mercado hasta 1989, como una marca de tequila ultra-premium.

Sabemos que la bebida producto del agave azul es uno de los destilados más populares es el tequila. Sólo durante 2016 se produjeron un total de 273.2 millones de litros de este producto, de acuerdo con datos del Consejo Regulador del Tequila.

En este contexto, Tequila Patrón se ubica como una de las marcas premium cuya creación se debe a John Paul DeJoria y Martin Crowley quienes junto al veterano de la industria de esta bebida, Francisco Alcaraz, produjeron un destilado extraordinario y de la mejor calidad posible.

Redes Sociales
Facebook: Tequila Patrón
Twitter: @Patron
Instagram: patron
WWW: patrontequila.com

La marca tiene su sede en Schaffhausen, Suiza y es una de las tres principales en el mercado, al producir más de 2.5 millones de cajas de 9 litros por año, de acuerdo con datos (2016) de Drinks International / Euromonitor.

Ficha técnica:

Agencia: The Brooklyn Brothers

Campaña: Patron x Guillermo Del Toro

Producto: Tequila Patrón

País: Estados Unidos

Año: 2017

Fuente: Tequila Patrón, Consejo Regulador del Tequila, Drinks International.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados