x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Mi Alegría?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La empresa fue fundada en 1956 por Ángel Algara de Azcué, quien dio importancia a los sueños científicos y creativos de los niños.

Mi Alegría es una empresa mexicana dedicada a la fabricación y distribución de juguetes didácticos y científicos, con la finalidad de despertar la vocación científica y creatividad de los niños.

La empresa fue fundada en 1956 por Ángel Algara de Azcué, quien dio importancia a los sueños científicos y creativos de los niños.

Por más de 50 años la empresa se ha innovado con el surgimiento de diferentes series de juguetes y marcas, por ejemplo, la serie de belleza, científica, química, Astro, Macro, Deportx, Mini Chef, Biociencia, sólo por mencionar algunos.

Creando y en busca de la retroalimentación para mejorar los productos, su giro principal es la fabricación, importación y exportación de juguetes científicos, didácticos y de belleza.

Redes Sociales

YouTube: MiAlegriajuguetes

Marcas:

Serie Belleza (Moda y Accesorios)

Serie Mini chef

Imagik

Serie de fábricas

Serie peques

Serie científica

Robótica

Astro Macro

Médico

Deportes

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

facebook

Facebook tiene nuevas reglas para sus empleados

Facebook es una de las tantas compañías que está preparando nuevas reglas en gestión de talento, solo que a diferencia de marcas como Walmart que elevarán sus sueldos, Facebook impondrá restricciones.

general motors

General Motors quiere desarrollar coches voladores

Mary Barra, presidente ejecutiva de la marca, en días pasados hizo referencia al desarrollo de baterías eléctricas que impulsaría en gran medida la entrada de la compañía en el mercado de los taxis aéreos, que se vislumbra como un paso importante en la revolución que se buscar hacer un transporte más dinámico y sano para los pasajeros.