Portafolio de marcas: ¿Qué hay detrás de Ancestry?

Droga5 creó una campaña presentando una recreación de la pintura de "Declaración de Independencia" con los descendientes de los firmantes del documento.

Ancestry permite que las personas diseñen, descubran y compartan su historia familiar de forma fácil, en cualquier parte donde se encuentren.

El sitio cuenta con más de 50 millones de árboles genealógicos y más de 12 mil millones de registros, Ancestry es la comunidad de historia familiar más grande del mundo.

Durante el verano de 2017, la agencia Droga5 creó una campaña para Ancestry, presentando una recreación de la pintura de “Declaración de Independencia” con los descendientes de los firmantes del documento, el primer trabajo para la marca después de haber ganado los derechos creativos.

El equipo de investigación de Ancestry.com invirtió varias horas de arduo trabajo para la confirmación de datos, un esfuerzo que se ve en las diversas representaciones que nos muestra la agencia creativa en la pieza.

Para la casa creativa, la campaña muestra “puede ayudar a descubrir cosas del pasado y usarla para cambiar la forma en que vemos a nosotros mismos y el mundo que nos rodea”.

Redes Sociales:

Facebook: Ancestry

Twitter: @Ancestry ‏

Instagram: ancestry

Web: https://www.ancestry.mx/

Ficha Técnica:

Anunciante: Ancestry

Campaña: Declaración de Independencia

Agencia: Droga5 NY

País: Estados Unidos

Año: 2017

Fuente: Ancestry y Droga5

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299